martes, 15 de septiembre de 2009

Nada que decir.

El propio título lo dice. Hoy no tengo nada que decir. Son las 3:33 (ayer las 4:44, vaya tela) y suena En trance (http://www.hhdirecto.net/foro/en-trance-desfase-verbal-t59416.html). Ahí os queda algo de publicidad de estos dos cracks.
.....
Siento un extraño peso en la nuca. Cada vez tomo decisiones el cuello se me carga un poco, no sé qué ha de ser. A veces me gustaría quitarme todo de encima y flotar. Creo que podría volar, incluso, pero ese peso está en mi y no puedo apartarlo... En cierto modo incluso me gusta. No sé qué es, me hace sufrir y no me deja cumplir mis sueños, pero me gusta. Raro. Quizá lo siento imprescindible.De vez en cuando necesitaría un descanso, pero no puedo huír. Es mi condena. Me tiene atado y, aún pudiendo huír, mi mente no me deja. No tiene sentido huír hacia donde todo es inevitable. Cruza con tus pasos ásperas montañas. Prepárate para el dolor. Quizá incluso surcos de sangre en las rodillas sean tu mayor alivio. Cuando no puedan más tur piernas, ayúdate con el resto del cuerpo, pero lucha y has de vencer. El que aprende a sufrir aprende a disfrutar.Quien carga con un gran peso carga con una gran responsabilidad: disfrutar ese gran peso, disfrutar esta gran vida.
.....
No os equivoquéis. Vivir nunca será en sí un delito, el delito es vivir sin apreciar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario